Inscripción comedor curso 2014-2015

23.06.2014 13:49

Informamos que si desean que su/s hij@/s se queden al servicio de comedor es necesario hacer la inscripción, aunque se hayan quedado en cursos anteriores.

Los alumnos que vayan a quedarse a comedor desde el primer día de cursos de septiembre deben hacer la inscripción entre los días 1 y 5 de septiembre. Al mismo tiempo deben quedar pagados los días de comedor de septiembre.

Para los alumnos que vayan a quedarse a comedor desde el 1º de octubre, la inscripción debe quedar hecha antes del día 19 de septiembre.

Las familias que tengan algún importe pendiente de pago de comedor no podrán hacer la inscripción hasta que lo hayan cancelado.

En la conserjería del colegio se entregan los formularios necesarios para realizar esta inscripción.

 

NOTA AMPA: Como sabéis, el servicio del comedor es gestionado por el colegio, sin embargo, y para facilitar los trámites a los padres, hemos hablado con el colegio y al igual que el curso pasado, nos han enviado el formulario de solicitud para ponerlo a vuestra disposición. Normalmente, el formulario hay que entregarlo en el colegio la primera semana de septiembre previo pago del mes por el banco. Ya que algunos quizás no hayan vuelto de vacaciones esa semana, lo acordado con el colegio es que os podéis descargar este formulario, rellenarlo y dejarlo en el buzón del colegio con anterioridad. Y a la vuelta, realiceis el pago cuanto antes y hagáis llegar el justificante al colegio. De este modo, os asegurais que no tendréis problema para dejar a vuestros hijos en el comedor desde el primer día.

Cta: ES68 2100 5731 7902 0002 4117
Importe comedor Sept: 77,92
Indicar el nombre y apellidos del alumn@

Descarga del formulario: Inscripcion comedor 2014-2015.pdf (381286)