Primeros del cole

Disponible a partir del día 8 de septiembre de 2020.
 

FICHA DE INSCRIPCIÓN:   FICHA DESAYUNOS 2020_21 

La ficha de inscripción se enviará cumplimentada (con letra clara) y firmada, junto con el justificante de pago de la cuota de socio (25€) por email (ampaortega@gmail.com) o por whatsapp (648227088)

  • Para participar en los primeros del cole es requisito imprescindible ser socio del AMPA y estar al corriente de pago de la cuota familiar del curso en vigor (25€).
  • DIAS Y HORARIO: Lunes a viernes de 7:30 A 9:00h.
  • HORARIO DE ENTRADA DE ALUMNOS: 7:30, 7:45, 8:00 y 8:15h. A partir de las 8:15h se cierran las puertas del patio y no se admite a ningún niño.
  • ENTRADA: Por el patio.
  • ALERGIAS, INTOLERANCIAS: Se atienden alergias e intolerancias previo informe médico. Se analiza cada caso con la familia. En el caso de que algún niño lo precise se le puede dar una dieta blanda para el desayuno.
  • DESAYUNO: el desayuno se compone fruta, leche, cacao, cereales, embutido, cereales y tostadas con aceite de oliva.
  • PRECIO: El precio para el mes completo es de 50€ todos los meses exceptuando los meses que tengan vacaciones en los que la cuota será de 45€.  Los días sueltos tienen un precio de 5€.
  • En caso de devolución de un recibo, una vez informado de forma verbal, telefónica o por mail, tiene un plazo de 2 días para abonar el importe del recibo más los 5€ de gastos de gestión acordados por esta asociación. Al tercer día sin notificación del ingreso, el AMPA suspenderá el servicio de Primeros del Cole para esta familia hasta que se justifique el ingreso correspondiente. Si, aún sabiendo que el niño/a no puede pasar a desayunos viene sólo sin tutores, se llamará a la policía por abandono del menor.
  • La conducta que lleve a la suspensión del servicio por segunda vez implica la baja definitiva en el servicio de primeros del cole o el pago anticipado de 3 mensualidades de dicho servicio.
  • ALTAS Y BAJAS: Se deberán comunicar por escrito, haciendo uso de las hojas correspondientes (disponibles en la web y en la oficina de la asociación), depositando las mismas en conserjería, buzón del colegio, oficina de la asociación o enviándolas por correo electrónico (ampaortega@gmail.com y tesoreria.ampa.oyg@gmail.com). Una vez tramitadas por la asociación se informará al interesado de los pasos a seguir. En el caso de las bajas, para que sean efectivas se deben comunicar antes del día 15 del mes anterior al que se desea la baja.
  • El AMPA transmitirá a CUTASA,S.L. los datos necesarios de los socios para poder prestar este servicio.

Otras formas de contacto con nosotr@s:

Teléfono y whatsapp: 648227088

Canal de difusión: www.bit.ly/canalortega

@AMPA_Ortega
IG:  @ampaortega