Campamentos de verano Tetuan 2022

Estimadas familias:

Os indicamos las instrucciones generales para inscribir a vuestros hijos e hijas al Campamento de verano del CEIP Ortega y Gasset.

INSTRUCCIONES GENERALES

  1. Requisitos de los participantes:
    El campamento está dirigido a menores escolarizados en este curso escolar 2021-2022 desde el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) hasta el sexto de Educación primaria.
    Deberán estar escolarizados y/o empadronados en el distrito de Tetuán o que al menos uno de los progenitores o tutor legal, resida o trabaje en el mismo.
  2. Cómo y dónde presentar la solicitud:
      -   Presencial:
    En la Junta de Distrito de Tetuán, en el horario de 9:00 a 18:00. Entrada por c/ Bravo Murillo, 357.
      -   Online: en www.jugarnia.wixsite.com/campamentostetuan
  3. Los padres podrán optar a los tres periodos:
      -  
    Primero: Del 1 al 17 de Julio
      -   Segundo: Del 18 al 31 de Julio
      -   Tercero: Del 1 al 7 de Agosto
  4. Plazo de presentación de solicitudes: 17, 18 y 19 DE MAYO. Al presentar la solicitud se les asignará un número de inscripción que aparecerá en el resguardo de presentación que se le entregará. Debe conservar este número para poder consultar los listados, puesto que, en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, en los listados únicamente aparecerán estos números.
  5. Listado provisional de solicitudes presentadas indicando los periodos elegidos: 27 DE MAYO, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entr4adas a la Junta de Distrito (c/ Bravo Murillo, 357 y c/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar "Distritos" y a continuación señalar "Tetuán").
  6. Reclamaciones: 30 y 31 DE MAYO
  7. Listado definitivo de solicitudes presentadas indicando periodos elegidos: 3 DE JUNIO, en los colegios públicos del distrito de Tetuán, en las entradas a la Junta de Distrito (c/ Bravo Murillo, 357 y c/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar "Distritos" y a continuación señalar "Tetuán").
  8. Sorteo público: 6 DE JUNIO, a las 10:00 horas en la Junta de Distrito (c/ Bravo Murillo, 357). En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas en cada periodo, se realizará un sorteo. La adjudicación de las plazas se realizará por número de orden a partir del númmero extraído.
  9. Listas definitivas admitidos y excluídos: 10 DE JUNIO, en los colegios púclicos del distrito y en la entrada a la Junta de Distrito (c/ Bravo Murillo, 357 y c/ Simancas, 6) y en la web: https://www.madrid.es (en el menú superior, pulsar "Distritos" y a continuación señalar "Tetuán").
  10. Renuncias: En el caso de estad admitido y renunciar a la plaza, le rogamos que lo comunique antes del inicio de la actividad, por correo electrónico (campamentostetuan@jugarnia.com) indicando datos del menos y nombre, apellidos y DNI del Padre/madre/tutor legal del menor.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPAMENTOS
 
  • Horario:
    • El horario básico será de 9:00 a 15:30 horas (comida incluida), de lunes a viernes.
    • El servicio de ampliación de horario comprende desde las 8:00 a las 9:00 horas (desayuno incluido) y de 15:30 a 16:00 horas.
  • Periodos:
    • Primero: Del 1 al 17 de Julio
    • Segundo: Del 18 al 31 de Julio
    • Tercero: Del 1 al 7 de Agosto
  • El campamento se llevará a cabo en un solo colegio: CEIP ORTEGA Y GASSET
  • En cada periodo se reservarán 5 plazas para agrupar a hermanos si fuese necesario.
  • El campamento tiene carácter GRATUITO (incluído desayuno y comida)
  • Dos faltas de asistencia sin justificación supondrán la baja en esta actividad
  • Tipo de actividades: lúdicas y deportivas

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ APORTAR EN EL MOMENTO DE PRESENTAR LA SOLICITUD

  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor (en todos los casos)
  • Si el criterio por el que ha optado es la escolarización deberá aportar un documento que lo acredite: fotocopias del boletín de notas en el que aparezca el nombre del colegio, certificado del centro, certificado de matrícula, etc.
  • Si el criterio que ha optado es el empadronamiento, deberá aportar volante de empadronamiento emmitido a partir del 1 de marzo de 2022 o autorizar en la instancia la consulta del mismo al Ayuntamiento de Madrid.
  • Si el criterio que ha elegido es el del domicilio de trabajo de un progenitor o tutor legal, deberá aportar certificado de la empresa indicando el lugar de trabajo.

 

 

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807