INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EMPEZAR EL CURSO 2018-2019

Bienvenidos al nuevo curso 2018-2019 que empieza el 7 DE SEPTIEMBRE, desde la AMPA os queremos recordar que:

 

1. Aún estáis a tiempo de apuntaros al COMEDOR para el mes de septiembre o sucesivos meses (sólo para los mayores de 3 años). La inscripción se hace en la Secretaría del colegio mediante un formulario que también encontraréis en la pestaña de Actividades/comedor.

 

2. El HORARIO del colegio en el mes de septiembre es REDUCIDO (salen a las 13 h. sin comedor y con comedor salen de 14.30h a 15.00 h). Para aquellos que van a comedor en septiembre existe la posibilidad de apuntaros a las tardes de septiembre que organiza la AMPA con salida a las 16h o las 17h. Podéis apuntarlos mediante este formulario. ANTES DEL 2 DE SEPTIEMBRE.

 

3. Los que necesitéis “DESAYUNOS” a partir de septiembre (mayores de 3 años) aún podéis inscribiros a los Primeros del cole (desde las 7.30 h). Es importante que sea ANTES DEL 5 DE SEPTIEMBRE, aquí.

 

4. Han salido ya todas las actividades EXTRAESCOLARES que ofertamos para comenzar en octubre 2018. El plazo para poderse apuntar finaliza el 14 DE SEPTIEMBRE de 2018. Podéis consultar las  actividades , los datos de contacto y el formulario para inscripciones en la pestaña de Actividades/Extraescolares.

 

5. Es importante que os déis de baja de la AMPA si ya no estáis en el colegio, o no tendremos forma de saber que no debemos de pasaros un recibo. Puedes hacerlo con el este formulario.

 

6. Estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta a partir de septiembre en nuestra oficina (al lado de los baños en el patio). En septiembre tendremos horario especial que aparece en esta web.

 

Y recordad: EMPEZAMOS EL CURSO EL 7 DE SEPTIEMBRE

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807