Nuevo procedimiento de altas y bajas

Estimadas familias,

Hemos revisado de nuevo el sistema de comunicación de solicitudes de modificaciones y bajas de actividades extraescolares en aras de encontrar una forma lo más sencilla y gestionable para la coordinadora de extraescolares y para Tesorería.

A partir de ahora, las modificaciones y bajas las gestionará directamente Ángela la coordinadora de extraescolares, ya no habrá que hacerlo a tesorería ni con el formulario.

Para que la baja o modificación se pueda tramitar y evitar errores en los recibos. Ángela nos pide que las familias se lo comuniquemos por WhatsApp al número de la AMPA: 648 22 70 88

En dicho mensaje deben indicar el nombre del alumno objeto de la modificación o baja. La fecha de efecto de la misma y la descripción del cambio (o si es baja, indicarlo) en las actividades o servicios que gestiona la AMPA.

Las bajas o cambios en las actividades y servicios deben comunicarse antes del último día del mes para que pueda hacerse efectivo. De lo contrario, se pasará el recibo y en caso de devolución, deberán asumir la comisión que esta genera (3€ por recibo devuelto)

Horario de atención de llamadas y Whatsapp de la coordinadora: de Lunes a Viernes de 9 a 11:30 h

Muchas gracias.

AMPA

Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales:

  • Email AMPA: ampaortega@gmail.com
  • Email Tesorería: tesoreria.ampa.oyg@gmail.com
  • Email Desayunos, Tardes del Cole y Actividades Extraescolares: ampaortegaextraescolares@gmail.com
  • Teléfono y whatsapp: 648227088
  • Canal de difusión whatsapp: www.bit.ly/canalortega
CUENTA BANCARIA DE LA AMPA: ES9120803502153040044807