Estimadas familias,
Como novedad este nuevo curso os presentamos la aplicación MI AMPA, la cual usaremos durante todo el curso para:
Estimadas familias,
Como novedad este nuevo curso os presentamos la aplicación MI AMPA, la cual usaremos durante todo el curso para:
Estimadas familias,
Compartimos con vosotr@s las fotos que se hicieron los peques con sus majestades los Reyes Magos. El pasado 22 de enero celebramos la Navidad con esta visita real, y entregaron a tod@s l@s alumn@s del centro unos caramelos.
Aquí os mostramos algunas fotos que les hicimos:
Estimadas familias:
Bienvenidos al nuevo curso, comenzamos extraescolares en Octubre. Os mandamos por aquí la solicitud que podéis rellenar y mandar por email o bien entregarla en mano a Estefania o bien podéis dejarla en conserjería.
Rellenar bien todos los datos con letra legible y cualquier duda consultarnos!
¡¡¡ Fecha límite de inscripción el 25 de septiembre !!!
EXTRAESCOLARES (De Octubre a Mayo):
Infantil:
Actividad | Días | Precio |
Arte y movimiento | De Lunes a Viernes | 46€ |
Refuerzo de inglés | Lunes y Miércoles | 30€ |
Teatro | Lunes y Miércoles | 30€ |
Patines | Martes y Jueves | 30€ |
Kárate | Viernes | 18€ |
Primaria:
Actividad | Días | Precio |
Teatro y arte | De Lunes a Viernes | 46€ |
Patines | Lunes y Miércoles | 30€ |
Kárate (4º, 5º y 6º) | Lunes y Miércoles | 30€ |
Kárate (1º, 2º y 3º) | Martes y Jueves | 30€ |
Bailie y movimiento | Martes y Jueves | 30€ |
Refuerzo de inglés | Martes y Jueves | 30€ |
Muchas gracias!
Estimadas familias,
Compartimos con vosotros información relevante al inicio del nuevo curso 2023-2024, que empezará mañana día 6 de septiembre.
Podeis descargar toda la información en este enlace: INICIO DE CURSO CEIP JOSÉ ORTEGA Y GASSET
Saludos
BECA DE COMEDOR ESCOLAR 23/24 (antes precios reducidos)
El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 28 de junio ambos inclusive.
PRESENTACIÓN DE la solicitud de forma telemática, a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/
En el caso de que no presenten la solicitud de forma telemática, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace. https://sede.comunidad.madrid/
Una vez que tengan la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podrán presentar de manera presencial en los siguientes registros de la Comunidad de Madrid entre otros como:
• Oficina de Registro y Asistencia al Ciudadano de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades. o Calle General Díaz Porlier, 35 (Madrid)
• Oficina Auxiliar en Materia de Registro de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital o C/ Vitruvio, 2 (Madrid)
Colegios de Educación Infantil, Primaria y/o Secundaria públicos.
Los centros docentes colaborarán en la presentación de solicitudes por parte de su alumnado. A tal fin, recogerán y registrarán en EREG las solicitudes de su alumnado. La solicitud de cada unidad familiar será registrada de forma independiente, debiendo dar al interesado un recibo donde conste la fecha de presentación de su solicitud.
PARA MÁS INFORMACIÓN : https://www.comunidad.madrid/s
Estimadas familias:
Hoy el alumnado ha llevado a casa la circular de inscripción de tardes de septiembre y desayunos para el curso 2023/2024
Por circunstancias ajenas a la AMPA la circular no ha podido entregarse el día 1 de junio como estaba previsto por lo que la información está desactualizada.
CONFIRMAMOS QUE HAY CONTINUIDAD DE LA AMPA EL CURSO QUE VIENE
Os recordamos que para que la inscripción sea correcta debéis adjuntar justificante de pago de la cuota de soci@ del curso 2023/2024.
Las circulares podéis entregarlas de manera presencial a Estefanía (coordinadora de extraescolares) en horario de 14:30 a 17:30h o enviar una foto de la solicitud cumplimentada al correo ampaortegaextraescolares@gmail.com
Un cordial saludo
Estimadas familias:
Convocamos Asamblea Extraordinaria el próximo viernes 2 de junio, a las 16.15h primera convocatoria y a las 16.30h segunda convocatoria.
Los únicos puntos del día serán:
Se ofrecerá servicio de guardería gratuito para las familias que lo necesiten, (las monitoras recogerán a los niños en conserjería, si son usuarios de ludoteca deberán recogerlos primero por el patio de manera habitual y entregarlos en conserjería)
Un cordial saludo
Estimadas familias,
Ayer nuestro AMPA participó en el día del Niño de Tetuán con exhibiciones de patines y baile y un taller con materiales reciclados!!!
También recogimos firmas para que el colegio permita entrar a las familias a la graduación de 6° de primaria.
!!!Gracias a tod@s por participar!!!
Estimadas familias:
Os indicamos las instrucciones generales para inscribir a vuestros hijos e hijas al Campamento de verano del CEIP Ortega y Gasset.
INSCRIPCIONES
PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES:
9, 10 Y 11 DE MAYO
Requisitos de los participantes:
El campamento está dirigido a menores escolarizados en este curso escolar 2022-23 desde el segundo ciclo de Educación Infantil (3- 6 años) hasta sexto de Educación primaria.
Deberán estar escolarizados y/o empadronados en el distrito de Tetuán o que al menos uno de los progenitores o tutor legal, resida o trabaje en el mismo.
9, 10 y 11 DE MAYO. Al presentar la solicitud se les asignará un número de inscripción que aparecerá en el resguardo de presentación que se le entregará. Debe conservar este número para poder consultar los listados, puesto que, en cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, en los listados únicamente aparecerán estos números.
CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPAMENTOS
HORARIO:
El horario básico será de 9.00 a 15.30 horas (comida incluida) de lunes a viernes.
El servicio de ampliación de horario comprende desde las 8.00 a las 9.00 horas (desayuno incluido) y de 15.30 a 16.00 horas.
PERIODOS:
1º Periodo: Del 3 al 16 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET
2º Periodo: Del 17 al 30 de Julio de 2023 CEIP ORTEGA Y GASSET
3º Periodo: Del 31 al 11 de Agosto de 2023 CEIP JAIME VERA
CENTRO:
Los campamentos se llevarán a cabo en un único colegio, CEIP ORTEGA Y GASSET y CEIP JAIME VERA
En cada periodo se reservarán cinco plazas para agrupar hermanos si fuese necesario.
Los campamentos tienen carácter gratuito (incluido desayuno y comida).
Dos faltas de asistencia sin justificación supondrán la baja en esta actividad.
Tipo de actividades: Lúdicas y deportivas.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ APORTAR EN EL MOMENTO DE PRESENTAR LA SOLICITUD:
Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor (en todos los casos)
Si el criterio por el que ha optado es la escolarización deberá aportar un documento que lo acredite: fotocopias del boletín de notas en el que aparezca el nombre del colegio, certificado del centro, certificado de matrícula etc.
Si el criterio que ha optado es el empadronamiento, deberá aportar volante de empadronamiento emitido a partir del 1 de marzo del 2023 o autorizar en la instancia la consulta del mismo al Ayuntamiento de Madrid.
Si el criterio que ha elegido es el del domicilio de trabajo de un progenitor o tutor legal, deberá aportar certificado de la empresa indicando el lugar de trabajo.
Puedes contactar con el AMPA a través de los siguientes canales: